Instituto
Cátedra UNESCO Comunicación y Valores Educativos
Publicaciones (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 203-210
-
Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities
Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246
-
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215
-
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar
Revista de educación, Núm. 393, pp. 155-180
-
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409
-
Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
-
Risks Associated with Posting Content on the Social Media
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83
-
Self-Transcendent Emotions and Their Social Effects: Awe, Elevation and Kama Muta Promote a Human Identification and Motivations to Help Others
Frontiers in Psychology, Vol. 12