Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. ACNUR, FAO, Habitat, OMS y el animador UNESCO educando en la tolerancia a niños de 12 a 14 años (IV)

    Centro Unesco de San Sebastián

  2. El UNICEF y el animador UNESCO educando en la tolerancia a niños de 9 a 12 años (III)

    Centro Unesco de San Sebastián

  3. El animador UNESCO educando con la UNESCO en la tolerancia a niños de 6 a 12 años

    Centro Unesco de San Sebastián

  4. El animador UNESCO, educador del sistema de las Naciones Unidas con niños de 6 a 9 años (I)

    Centro Unesco de San Sebastián

  5. El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior: entrenamiento en competencias sociales de trabajo en grupo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 377-388

  6. El orgullo como motivación moral: orgullo moral y conducta prosocial

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 4, pp. 760-774

  7. Estrategias de mediación parental sobre el uso de videojuegos en menores de 8-12 años

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 179-191

  8. Mediación parental del consumo multipantalla infantil: Nuevos retos y necesidades educativas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  9. OIT, FNUAP, PNUD, PNUMA y el animador UNESCO educando en la tolerancia a niños de 14 a 16 años (V)

    Centro Unesco de San Sebastián

  10. Perfiles de consumo televisivo: un estudio transcultural

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 305-321

  11. Relatos televisivos de ficción y habilidades narrativas en la infancia: aprendizaje e instrucción a través de la educación informal

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  12. The impact of parental divorce and interparental conflict on young adult offspring´s expectations: does history of attachement miti/gate the possible effects?

    II International Conference Familiy and Society (Instituto de Estudios Superiores de la Familia), pp. 383-396

  13. Transmisión de valores en adolescentes: un análisis con videojuegos

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 230-251

  14. Valores y emociones representados en las narraciones audiovisuales de ficción infantil: Implicaciones educativas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development