ARKAITZ LAREKI ARCOS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2024

  1. Adolescents and negligent social media use

    Technology in Society, Vol. 78

2023

  1. Fake digital identity and cyberbullying

    Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353

  2. Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2021

  1. Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409

  2. Risks Associated with Posting Content on the Social Media

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83

2018

  1. CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad

    Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política

2017

  1. Teenagers’ perception of risk behaviors regarding digital technologies

    Computers in Human Behavior, Vol. 68, pp. 395-402

  2. Young people and digital services: Analysis of the use, rules, and age requirement

    Children and Youth Services Review, Vol. 79, pp. 126-131

2016

  1. Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2014

  1. El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

2012

  1. Responsabilidad educativa y redes sociales

    XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012

2011

  1. Faculty preferences for training modalities on ICTs

    Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-98

2010

  1. La incorporación de documentos audiovisuales a la docencia universitaria: una propuesta formativa

    Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 301-315

  2. Recursos tecnológicos para la coordinación

    Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior (Narcea), pp. 147-170

  3. Towards an efficient training of university faculty on ICTs

    Computers and Education, Vol. 54, Núm. 2, pp. 491-497