Argitalpenak (80) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2010

  1. Análisis de la información necesaria en internet para orientar al alumnado universitario actual y potencial

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253

  3. Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32

  4. Arte y Economía, un matrimonio de conveniencia: el Museo Guggenheim en Bilbao

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 14

  5. Aspectos a considerar en la primera fase del seguimiento de títulos oficiales universitarios

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  6. Beyond savanna: An evolutionary and environmental psychology approach to behavioral effects of nature scenery in green advertising

    Journal of Environmental Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 119-128

  7. Board composition and firm performance in spanish non-listed firms

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  8. Casos de economía social

    Asociación AURKILAN

  9. Competencias demandas en los nuevos economistas

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 59-77

  10. Competencias deseables en las/los economistas según las empleadoras

    Economistas, Año 28, Núm. 125, pp. 67-73

  11. Conocimiento organizacional, recursos intangibles y resultados empresariales

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  12. Consumer expertise or credit risk?: an empirical analysis of mortgage pricing

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 127

  13. Consumption of organic products: an international comparative analysis of university students

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  14. Contraste de la teoría del establecimiento de objetivos en el contexto de la banca española: una perspectiva integradora

    Creando clientes en mercados globales

  15. Cooperación e innovación en pymes industriales: un análisis desde el modelo interactivo

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1

  16. Criterios para el seguimiento de los títulos oficiales

    Economistas, Año 28, Núm. 125, pp. 35-39

  17. Developing a new framework to explain transverse evolution of knowledge-driven regional policy networks

    International Journal of Urban and Regional Research, Vol. 34, Núm. 4, pp. 906-924

  18. Diez años de experiencias de colaboración público-privada en la dinamización del comercio urbano en España: una visión comparada desde la participación de las administraciones locales y las asociaciones de comerciantes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 72

  19. Dinamización del comercio urbano en España

    Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 40-51

  20. Efectos de la privatización en la gestión financiera: un estudio de casos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 81-97