Institutoa
Enpresa Institutua
Argitalpenak (80) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2010
-
Análisis de la información necesaria en internet para orientar al alumnado universitario actual y potencial
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253
-
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32
-
Arte y Economía, un matrimonio de conveniencia: el Museo Guggenheim en Bilbao
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 14
-
Aspectos a considerar en la primera fase del seguimiento de títulos oficiales universitarios
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Beyond savanna: An evolutionary and environmental psychology approach to behavioral effects of nature scenery in green advertising
Journal of Environmental Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 119-128
-
Board composition and firm performance in spanish non-listed firms
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Casos de economía social
Asociación AURKILAN
-
Competencias demandas en los nuevos economistas
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 59-77
-
Competencias deseables en las/los economistas según las empleadoras
Economistas, Año 28, Núm. 125, pp. 67-73
-
Conocimiento organizacional, recursos intangibles y resultados empresariales
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Consumer expertise or credit risk?: an empirical analysis of mortgage pricing
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 127
-
Consumption of organic products: an international comparative analysis of university students
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Contraste de la teoría del establecimiento de objetivos en el contexto de la banca española: una perspectiva integradora
Creando clientes en mercados globales
-
Cooperación e innovación en pymes industriales: un análisis desde el modelo interactivo
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1
-
Criterios para el seguimiento de los títulos oficiales
Economistas, Año 28, Núm. 125, pp. 35-39
-
Developing a new framework to explain transverse evolution of knowledge-driven regional policy networks
International Journal of Urban and Regional Research, Vol. 34, Núm. 4, pp. 906-924
-
Diez años de experiencias de colaboración público-privada en la dinamización del comercio urbano en España: una visión comparada desde la participación de las administraciones locales y las asociaciones de comerciantes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 72
-
Dinamización del comercio urbano en España
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 40-51
-
Efectos de la privatización en la gestión financiera: un estudio de casos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 81-97