MARIA TERESA
ARANDIA LOROÑO
Researcher in the period 1988-2018
MARIA ICIAR
RECALDE RODRIGUEZ
PROFESORADO AGREGADO
Publications by the researcher in collaboration with MARIA ICIAR RECALDE RODRIGUEZ (10)
2014
-
Comprendiendo la identidad docente universitaria en el contexto del espacio europeo de Educación Superior: estudio de un caso
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 99-116
-
Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
-
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados:: el programa ehundu de la UPV/EHU
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
-
Las tertulias literarias dialógicas en los procesos de enseñanza universitarios: Reflexiones desde la práctica docente
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 3, pp. 155-172
2012
-
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 4
2011
-
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío
Investigación en la escuela, Núm. 75, pp. 101-113
2006
-
Aplicación de diferentes materiales didácticos de la era de la información, configurados desde una perspectiva comunicativa y su evaluación
La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 111-121
2005
-
La metodología dialógica al servicio de una Universidad de calidad: articulando distintas herramientas didácticas
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
-
La metodología dialógica al servicio de una universidad de calidad: articulando distintas herramientas didácticas
Innovación educativa en la Universidad (Servicio de Publicaciones), pp. 65-78
-
Propuesta de aplicación en el aula universitaria de diferentes materiales didácticos configurados en clave dialógica y su evaluación
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa