ARTURO JOSE
JAIME ELIZONDO
Investigador/a en el periodo 2001-2008
IMANOL
USANDIZAGA LOMBANA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con IMANOL USANDIZAGA LOMBANA (14)
2024
-
Connecting sustainability and computer science curricula through website learning projects embedding different types of student-generated content
Educational Technology Research and Development, Vol. 72, Núm. 4, pp. 2237-2265
2023
-
Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257
-
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248
2022
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)
-
Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246
2021
-
Una experiencia de inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura Gestión de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 251-258
2017
-
Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?
Simposio-Taller de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)
-
Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2
2016
-
Conformación de equipos de estudiantes en el grado de ingeniería informática: una experiencia en asignaturas de Gestión de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1
-
Spiral and Project-Based Learning with Peer Assessment in a Computer Science Project Management Course
Journal of Science Education and Technology, Vol. 25, Núm. 3, pp. 439-449
2015
-
Collaborative learning, lessons learned sharing and knowledge management using a blog: a case study in university education with project management students
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 3277-3285
2014
-
Gestión de Proyectos en el Grado en Ingeniería Informática: del PBL a la espiral de proyectos
ReVisión, Vol. 7, Núm. 3
-
La espiral de proyectos como eje conductor de asignaturas de Gestión de Proyectos Informáticos
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014