Publicaciones (50) Publicaciones de MARIA AZUCENA VICENTE MOLINA

2019

  1. Marketing issues for remanufactured products

    Journal of Cleaner Production, Vol. 227, pp. 890-899

2017

  1. Eco-innovation strategic model. A multiple-case study from a highly eco-innovative European region

    Journal of Cleaner Production, Vol. 142, pp. 1347-1367

  2. Gender issues related to choosing the successor in the family business

    European Journal of Family Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-64

2015

  1. Internal determinants of recycling behaviour by university students: A cross-country comparative analysis

    International Journal of Consumer Studies, Vol. 39, Núm. 1, pp. 25-34

2014

  1. Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2825-2834

  2. Key drivers in the behavior of potential consumers of remanufactured products: A study on laptops in Spain

    Journal of Cleaner Production, Vol. 85, pp. 488-496

  3. Marketing ecológico. Oportunidades, políticas y retos

    Estrategias de marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 119-158

2013

  1. Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos

    Universia Business Review, Núm. 38, pp. 108-127

  2. Diferencias en el comportamiento ecológico y sus antecedentes: una comparativa internacional entre estudiantes universitarios

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  3. Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: Comparison of university students from emerging and advanced countries

    Journal of Cleaner Production, Vol. 61, pp. 130-138

2012

  1. An approximation to the Remanufactured Electrical and Electronic Equipment Consumer

    XVI Congreso de Ingeniería de Organización: Vigo, 18 a 20 de julio de 2012

  2. La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 216-227

  3. Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico: (1972-2009)

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 14, pp. 5-35

2011

  1. Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: propuesta de factores explicativos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 17-35

  2. Sucesión en la empresa familiar: ¿elección libre o condicionada?

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. Consumption of organic products: an international comparative analysis of university students

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  2. Propuesta metodológica para la investigación de la relación actuación medioambiental - resultado económico de la organización

    Creando clientes en mercados globales