Publicaciones en las que colabora con IRATXE ANTONIO AGIRRE (9)

2020

  1. The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-18

2019

  1. El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-118

  2. Parental socialization styles: The contribution of paternal and maternal affect/communication and strictness to family socialization style

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12

2017

  1. El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    Psicología educativa, Vol. 23, Núm. 2, pp. 89-94

  2. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1103-1118

  3. La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 53-64

2016

  1. Perfiles de personalidad de estudiantes de Educación Secundaria y Bachiller

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 296-305

2015

  1. Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80

  2. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259