JOSE MIGUEL
CORREA GOROSPE
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
LOREA
FERNANDEZ OLASKOAGA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con LOREA FERNANDEZ OLASKOAGA (18)
2018
-
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Professional identity and engagement among newly qualified teachers in times of uncertainty
European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 26, Núm. 1, pp. 26-36
2017
-
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria: Un estudio de caso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 339-361
2015
-
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-56
-
La educación digital en las aulas: el proyecto Eskola 2.0 y Sarezkuntza
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 255-288
2014
-
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 27-40
-
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
2013
-
Escuela y universidad: el Practicum en los nuevos grados
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Eskola 2.0: Un curso completado. Tiempo de evaluación
Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 239-262
-
La construcción de la identidad del profesorado de educación infantil en la formación inicial y primeros años de la vida profesional
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2012
-
Modelo 1 a 1: Un estudio de implantación en la CAPV
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat
-
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco: Voces y cuestiones emergentes
Campus Virtuales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-30
2011
-
Buenas prácticas con TIC en el País Vasco: el departamento de medios de comunicación del colegio Amara Berri
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
2010
-
Proyecto Museos Vivos
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
2007
-
Estilos de aprendizaje y las variables asociadas en contextos de aprendizaje con tic en la formación inicial del profesorado
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 277-285
-
La investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación formal y no formal
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 260-276
-
Los problemas de la investigación on-line
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2002
-
Teknologia berrien erabilera hezkuntza baliabide gisa: museoa eta eskolaren arteko lotura
Euskal zientzia eta kultura, eta sare telematikoak