FRANCISCO JAVIER
VILLALBA MERLO
IRAKASLE TITULARRA
Doktorego-tesia
-
La influencia de la promoción de ventas en el consumidor. Evidencias empíricas en los mercados de consumo 2002
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tesi epaimahaiak (5)
-
Epaimahaikidea
Actitudes de los residentes hacia los impactos del turismo: el caso de Málaga capital como destino turístico cultural 2016Universidad de Málaga
MUÑOZ GONZÁLEZ, FRANCISCO JAVIER
-
Epaimahaikidea
Emociones, satisfacción y las repercusiones en el wom. Propuesta de un modelo como herramienta de promoción de un destino turístico 2011Universidad de Málaga
carrasco santos, maría jesús
-
Epaimahaikidea
El valor del cliente como herramienta estratégica de gestión 2007Universidad de Málaga
Sánchez Arrieta, Antonio Jesús
-
Epaimahaikidea
El marketing como herramienta para la gestión en las organizaciones no gubernamentales ambientales de Venezuela 2006Universidad de Málaga
Gómez Miliani, Cecilia
-
Epaimahaikidea
Estrategias de lanzamiento de un municipio como destino turístico. Caso barinas 2003Universidad de Málaga
GHERARDI PALANGE, ELIANA