JESUS ANGEL
PEREZ DASILVA
PROFESORADO PLENO
MARIA DEL MAR
RODRIGUEZ GONZALEZ
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL MAR RODRIGUEZ GONZALEZ (9)
2017
2016
-
Itzultzaile automatikoak euskaraz, bilakaera eta prestazioak
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 15, pp. 225-242
2015
-
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
Trípodos, Núm. 37, pp. 133-149
2013
-
Democratización de la prescripción: de las revistas de consumo a las redes sociales
Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo
-
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales: el caso de los restaurantes de comida rápida en España
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
2012
-
La información como apuesta para reforzar el valor de una marca: Proyecto eroski consumer
El periodismo digital analizado desde la investigación procedente del ámbito académico: [recurso electrónico]
-
Presencia y actividad de las principales marcas españolas en las redes sociales
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
2006
-
La comunicación institucional y de servicios: las páginas web municipales de las capitales de provincia españolas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 33, pp. 63-78