URTZA
GARAY RUIZ
IRAKASLE AGREGATUA
Rubicelia
Valencia Ortiz
Rubicelia Valencia Ortiz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2023
-
Editorial
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11
-
Uso problemático de las redes sociales: el caso de estudiantes mexicanos
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 23-33
2021
-
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos: percepciones de discentes y docentes
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 19, pp. 103-122
-
Estudiantes mexicanos: su adicción a las redes sociales y su relación con el género
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 55-68
-
Perception of trainers and students on the measures to be taken to solve the addiction of young people to social networks
Digital Education Review, Núm. 39, pp. 141-158
-
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentes
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 18, pp. 99-125
2020
-
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 29-39
-
Medidas formativas para la prevención de la adicción a las redes sociales por estudiantes
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 622-625
-
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a las redes sociales virtuales
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 72, pp. 1-16
-
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio
RED: revista de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 62
-
Uso problemático de las redes sociales online por estudiantes de la Preparatoria en México: un estudio de percepciones y medidas formativas para afrontarlo
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
2019
-
La adicción a las redes sociales en jóvenes y adolescentes: un estudio en desarrollo en México
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 979-988