Eneko
Tejada Garitano
PROFESORADO AGREGADO
NAIARA
BILBAO QUINTANA
Chercheur/Chercheuse/a dans le période 2018-2023
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec NAIARA BILBAO QUINTANA (11)
2023
-
Internet, smartphone y redes sociales:: entre el uso y abuso, previo a la adicción.
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 14-22
-
STEAM: trabajando las competencias clave
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2021
-
Developing visible thinking and motivation through the curricular design of an escape room in higher education
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3
-
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario: lo académico vs. lo personal
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 1, pp. 19-30
-
El bullying desde el punto de vista del acosador: análisis y procedimiento
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 373-390
-
El profesorado de infantil ante las necesidades de adaptación curricular en pandemia
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
2020
-
Factores que inciden en la puesta en práctica del marco enseñanza para la comprensión
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Propiedad y acceso a los smarthphone en los estudiantes de educación primaria
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 829-832
2019
-
Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72
-
Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 389-398
2018
-
Bullying homofobikoari buruzko aurrezagutzak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 177-200