Publicaciones en las que colabora con Karlos Santiago Etxeberria (54)

2018

  1. Metodo mistoak Hezkuntza-ikerkuntzan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 87-111

2017

  1. Percepciones del alumnado universitario sobre la evaluación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 103-122

2016

  1. Hezkuntza-ebaluazioa

    [Bilbao], Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2016

2015

  1. Evaluación de la actividad interdisciplinar del módulo (AIM) de "Investigación e innovación educativa" en el Grado de Pedagogía

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

2014

  1. Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 1

  2. Aprendizaje de las matemáticas mediante el ordenador en Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-109

2013

  1. Análisis de las propiedades métricas del Cuestionario de Opinión del Alumnado sobre la Docencia del Profesorado en la Euskal Herriko Unibertsitatea/Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. El caso del País Vasco

    Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco (Madrid : UNED, 2013), pp. 623-688

  3. Game-console-based projects for learning the computer input/output subsystem

    IEEE Transactions on Education, Vol. 56, Núm. 4, pp. 453-458

  4. Módulo de investigación e innovación educativa del Grado de Pedagogía en la Universidad del País Vasco

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

  5. Proceso de adaptación del Cuestionario de Opinión al Alumnado sobre la Docencia del Profesorado en la Euskal Herriko Unibertsitatea/Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Computer-Assisted Language Learning (CALL) and trilingualism in the Basque Country

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 2, pp. 183-199

  2. Nintendo® DS projects to learn computer input-output

    Annual Conference on Innovation and Technology in Computer Science Education, ITiCSE

  3. Valores educativos y programas educativos municipales

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 2, pp. 367-382

  4. Vitoria-Gasteizko ikastetxetako guraso elkarteen zereginari buruzko azterlana

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 24, Núm. 1, pp. 37-60

2011

  1. Evaluación basada en competencias en las asignaturas del área MIDE

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 8-20

  2. Evaluation of a programme for computer-assisted learning

    Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 2, pp. 311-329

  3. Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas

    Madrid : Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa (IFIIE), 2011

  4. Ordenagailu bidezko ikaskuntza: IKASYS Proiektuaren Ebaluazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 2, pp. 33-49

  5. Unibertsitateko ikasleen ikaskuntzara bideratutako ebaluazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 1, pp. 77-97