Evaluación de la actividad interdisciplinar del módulo (AIM) de "Investigación e innovación educativa" en el Grado de Pedagogía

  1. Santiago Etxeberria, Karlos
  2. Lukas Mujika, Jose Francisco
  3. Jimenez Jimenez, Joxe
Libro:
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
  1. González-Fernández, Natalia (coord.)
  2. Salcines Talledo, Irina (coord.)
  3. García Ruiz, María Elena (coord.)

Editorial: Editorial de la Universidad de Cantabria ; Universidad de Cantabria

ISBN: 978-84-8102-761-7

Año de publicación: 2015

Congreso: Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria (9. 2015. Santander)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En este trabajo se presenta la experiencia del Módulo de Investigación e Innovación Educativa del grado de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad del País Vasco. En primer lugar se contextualiza esta experiencia dentro del proceso de implantación de los nuevos grados de las titulaciones de Educación en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad del País Vasco, haciendo mención a las competencias a desarrollar y los resultados de aprendizaje esperados. A continuación se presenta la "Actividad Interdisciplinar de Módulo" (AIM). Junto a las características de la misma, se describen los procedimientos de evaluación y calificación. Finalmente se presentan los resultados de las evaluaciones realizadas por los equipos docentes y los estudiantes.