Unibertsitateko ikasleen ikaskuntzara bideratutako ebaluazioa
- Lukas Mujika, Jose Francisco
- Santiago Etxeberria, Karlos
- Murua Cartón, Hilario
ISSN: 0214-9753
Año de publicación: 2011
Volumen: 23
Número: 1
Páginas: 77-97
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria
Referencias bibliográficas
- Bordas, M. eta Cabrera, F. (2001). «Estrategias de evaluación de los aprendizajes centradas en el proceso». Revista Española de Pedagogía, 218, 25-28.
- Brodie, P. eta Irving, K. (2007). «Assessment in work-based learning: investigating a pedagogical approach to enhance student learning». Assessment & Evaluation in Higher Education, 32 (1), 11-19.
- Bryan, C. eta Clegg, K. (2006). Innovative Assessment in Higher Education. New York: Routledge.
- Carless, D.; Joughin, G. eta Wok, M.M. (2006). «Learning-oriented assessment: principles and practice». Assessment & Evaluation in Higher Education. 31 (4), 395-398.
- Carless, D. et al. (2007). How assessment supports learning: learning-oriented assessment in action. Hong Kong: Hong Kong University Press.
- Gibbs, G. eta Simpson, C. (2004). «Does your assessment support your students’ learning?». Learning and Teaching in Higher Education, 1, 3-31.
- Irons, A. (2008). Enhancing learning through formative assessment and feedback. London: Routledge.
- Knight, P. (Ed.) (1995). Assessment for Learning in Higher Education. London: Kogan Page.
- Padilla, M.T. eta Gil, J. (2008). «La evaluación orientada al aprendizaje en la. Educación Superior. Condiciones y estrategias para su aplicación en la enseñanza universitaria». Revista Española de Pedagogía, 241, 467-486.
- Pérez, A.; Tabernero B.; López, V.M.; Ureña, N.; Ruiz, E.; Caplloch, M.; González, N. eta Castejón, F.J. (2008). «Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica». Revista de Educación, 347, 435-451.
- Wilson, M. eta Scalise, K. (2006). «Assessment to improve learning in higher education: the BEAR Assessment System». Higher Education, 52 (4), 635-663.