HAIZEA
BELZA FERNANDEZ
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publikationen (14) Publikationen von HAIZEA BELZA FERNANDEZ
2024
-
Application of indirect observation within mixed methods to contrast the results obtained through direct observation: a discussion with observed Pikler educators
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Cultural adaptation of the Assessment of Coach Emotions to the Spanish sports context (ACE-E)
International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1395-1405
2023
-
Instrumento de evaluación del profesorado de Educación Infantil en formación sobre la autonomía infantil temprana.
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
-
Keys to Responsive Feeding in Early Education: Systematic Observation of Pikler-Lóczy’s Educators’ Behaviour During Breakfast
International Journal of Early Childhood
-
La participación o la cooperación temprana, llave de la autonomía en 0-3
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 198, pp. 17-23
-
New insights into the behavioral structure of Pikler educators: An application of T-pattern detection and analysis with THEME
Frontiers in Psychology, Vol. 14
2022
-
Partaidetza edo lankidetza, autonomiaren giltza 0-3 adin-tartean
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 271, pp. 26-31
2021
-
Adaptación 0-3
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 190, pp. 20-25
-
Posibilidades de la metodología observacional para Investigar buenas prácticas en educación temprana.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
2020
-
Early childhood, breakfast, and related tools: analysis of adults’ function as mediators
European Journal of Psychology of Education, Vol. 35, Núm. 3, pp. 495-527
2019
-
Educación temprana y aprendizaje cultural: observación sistemática de la conducta de la educadora Pikler durante el desayuno
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 1, pp. 128-178
-
Patrones de conducta de las educadoras Pikler-Lóczy en las rutinas interactivas de la educación temprana
Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. CIMIE19 (8º. 2019. Lleida) Educación: La puerta a toda mejora social
2018
-
Egokitzapena guztion ardura da
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 228, pp. 28-31
2015
-
Comenzar el día en la Escuela Infantil: Observación sistemática de la educadora Pikler-Loczy, dando de desayunar
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 98-113