JOSE LUIS ARGUIÑANO HERRARTE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2023

  1. La verificación centrada en Twitter: análisis del 'fact checking' de los nutricionistas españoles en redes sociales

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 121-140

2022

  1. 20 minutos, referente de la prensa gratuita en España y su aportación al periodismo online: de organizador de noticias a los géneros dialógicos

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 20, Núm. 40, pp. 29-46

  2. El discurso de los nutricionistas españoles en Twitter sobre la obesidad

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 55-68

2021

  1. El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 44, pp. 14-27

  2. La obesidad en las cuentas de twitter de los nutricionistas españoles

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias