ISRAEL
ALONSO SAEZ
PROFESORADO AGREGADO
IDOIA
LEGORBURU FERNANDEZ
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publicaciones en las que colabora con IDOIA LEGORBURU FERNANDEZ (13)
2024
-
Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country
Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415
-
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno
Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17
-
Proyectos de caminos escolares: elementos favorecedores de su desarrollo en diferentes contextos
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 17-26
-
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia
Octaedro
2023
-
Segurua al da eskolara bakarrik joatea?: generoaren eragina haurren mugikortasun autonomoan
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 124, pp. 5-22
2022
-
Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1375-1380
-
Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1422-1427
-
El proyecto Bizibideak de Leioa: una buena práctica inclusiva de camino escolar
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
-
The ‘walking with friends to school’ project and its contribution to independent mobility, self-esteem and happiness
Children and Society, Vol. 36, Núm. 5, pp. 768-778
-
Why are you allowed to go to school on your own? Exploring children's voices on independent mobility
Children and Society, Vol. 36, Núm. 6, pp. 1111-1125
2020
-
El proyecto Eskolabideak como espacio de crecimiento autónomo de los niños y niñas
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
2019
-
La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio: una manera transformadora de ser y estar en la universidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 133-150
2016
-
Jóvenes, locales autogestionados y uso de redes sociales: algunos datos para orientar la acción socioeducativa
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2335-2342