ISRAEL
ALONSO SAEZ
PROFESORADO AGREGADO
LEIRE
DARRETXE URRUTXI
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con LEIRE DARRETXE URRUTXI (9)
2024
-
Ocio educativo y procesos de inclusión de personas migrantes y refugiadas: estado de la cuestión y orientaciones para la acción
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 67-89
2023
-
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 399-424
2022
-
Documental. La radio comunitaria, una herramienta para el aprendizaje y la participación comunitaria
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 198-200
2021
-
El liderazgo en la investigación participativa para la generación de redes de innovación para la inclusión
Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 237-249
-
La radio comunitaria: una manera participativa e inclusiva de acercar la escuela a la comunidad
Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 251-268
-
Political will for inclusive and equitable education: Analyzing its meaning over time
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29
2020
-
Aprendizaje de lenguas desde la perspectiva inclusiva: análisis de una experiencia de refuerzo lingüístico
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
La radio Comunitaria como medio para impulsar la participación de la comunidad y la inclusión social.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Towards a collaborative academic identity and culture: Teaching teams as innovation in university degree programs
Education Policy Analysis Archives, Vol. 27