Publicaciones en las que colabora con ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ (15)

2024

  1. Ajuste psicosocial: un modelo estructural de variables relacionadas y un programa de intervención en alumnado con y sin NEAE

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

2019

  1. El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-118

2016

  1. Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356

  2. Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido

    Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69

  3. El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 177-191

  4. Gurasoen sostengu dimentsionala, ariketa fisikoa eta kirola

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-258

  5. Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria

    Aula abierta, Vol. 44, Núm. 2, pp. 77-82

  6. Validation of the Spanish Version of the School Engagement Measure (SEM)

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19

2015

  1. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259

  2. Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42

2013

  1. Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-42