IRATXE
ANTONIO AGIRRE
IRAKASLE ATXIKIA
ARANTZAZU
RODRIGUEZ FERNANDEZ
IRAKASLE OSOA
ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2020
-
The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-18
2019
-
El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-118
-
Parental socialization styles: The contribution of paternal and maternal affect/communication and strictness to family socialization style
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12
2017
-
El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Psicología educativa, Vol. 23, Núm. 2, pp. 89-94
-
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1103-1118
-
La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 53-64
2016
-
Perfiles de personalidad de estudiantes de Educación Secundaria y Bachiller
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 296-305
2015
-
Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80
-
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259