COVADONGA
ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA SOLEDAD
AGUIRRE GARCIA
Investigador/a en el periodo 1995-2022
Publicaciones en las que colabora con MARIA SOLEDAD AGUIRRE GARCIA (10)
2015
-
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: El cluster de la alta cocina vasca
Alta dirección, Año 50, Núm. 285, pp. 49-67
2014
-
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: el cluster de la Alta Cocina Vasca
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 2, pp. 51-72
-
Um modelo comportamental de doadores de sangue e estratégias de marketing para atração e fidelidade
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 22, Núm. 3, pp. 467-475
2011
-
El caso de siete grandes cocineros vascos: claves del éxito de una historia de cooperación entre competidores
Innobasque
-
El valor de los eventos como complemento de la estrategia de marketing de lugares y territorios: el caso de la ciudad de Bilbao
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 113, pp. 36-47
-
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español
Creando clientes en mercados globales
2009
-
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 1, pp. 3-37
-
La comunicación de la responsabilidad social por parte de las empresas del foro de marcas renombradas españolas.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2003
-
El consumidor ecológico
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54