NAHIA
IDOIAGA MONDRAGON
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (183) NAHIA IDOIAGA MONDRAGON argitalpenak
2024
-
Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff
Higher Education, Vol. 88, Núm. 3, pp. 919-937
-
Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country
Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415
-
Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?
Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398
-
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante
koord.
Octaedro
-
El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122
-
Evaluación en educación superior: análisis de la perspectiva del profesorado
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1
-
Fomento de la educación sexual positiva e interseccional y prevención de la violencia de género desde un enfoque europeo
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 303-314
-
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno
Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17
-
Las vivencias y percepciones de los niños y niñas en su camino a la escuela mediante la técnica de los amigos y amigas por carta
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 39-52
-
Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography
Sexuality Research and Social Policy
-
Ocio educativo y procesos de inclusión de personas migrantes y refugiadas: estado de la cuestión y orientaciones para la acción
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 67-89
-
Systematic Review of the Evaluation of Foster Care Programs
Psychosocial Intervention, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-14
-
The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language
International Multilingual Research Journal
-
The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337
-
‘I came to the Basque Country, and now I have to learn their language’. Migrant students’ attitudes towards the use of a minority language
International Journal of Multilingualism
2023
-
A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.
Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181
-
Are women present in history classes? Conceptions of primary and secondary feminist teachers about how to teach women's history
Women's Studies International Forum, Vol. 98
-
COM: apoyando el cambio de comportamiento en las escuelas en torno a los residuos alimentarios y orgánicos teniendo en cuenta su dimensión social, medioambiental y de salud
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 47-58
-
Comparing social representations of feminism among education and engineering majors: Insights for developing feminist pedagogies
Feminism and Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 256-275
-
Competencias transversales e interdisciplinaridad en la educación superior: La perspectiva del profesorado
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 107-116