Publications (212) NAHIA IDOIAGA MONDRAGON publications

filter_list

2025

  1. Academic Anxiety in Spanish Higher Education: A Systematic Review

    Behavioral Sciences, Vol. 15, Núm. 2

  2. Analysis of the moral elevation experience in adolescents

    Current Psychology

  3. Escuela inclusiva y monoparentalidad: barreras y oportunidades en la educación

    II Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la sostenibilidad: CIIDES, 2025 : 26, 27 y 28 de marzo de 2025 : libro de actas

  4. Euskaraz argitaratzeko edo ez argitaratzeko arrazoiak: Gizarte Zientzietako ikertzaileen kasua

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 132, pp. 5-20

  5. Haurren ikuspegia mugikorraren erabilerari buruz: zer pentsatzen dute haiek?

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 296, pp. 38-42

  6. Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography

    Sexuality Research and Social Policy, Vol. 22, Núm. 1, pp. 268-278

  7. Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography

    Sexuality Research and Social Policy, Vol. 22, Núm. 1, pp. 268-278

  8. Menores víctimas de violencia de género en la escuela: retos docentes y necesidad de protocolos

    II Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la sostenibilidad: CIIDES, 2025 : 26, 27 y 28 de marzo de 2025 : libro de actas

  9. Participación infantil y adolescente en órganos de decisión: experiencias y orientaciones sobre los consejos de la infancia y adolescencia

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  10. The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language

    International Multilingual Research Journal, Vol. 19, Núm. 1, pp. 23-35

  11. Transformaciones en la Infancia y la Comunidad: Estudio de un proyecto de Educación Alternativa

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

2024

  1. Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff

    Higher Education, Vol. 88, Núm. 3, pp. 919-937

  2. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415

  3. Desafíos y oportunidades para las mujeres en STEM e industria 4.0: superando barreras y fomentando el liderazgo femenino

    Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge

  4. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  5. Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante coord.

    Octaedro

  6. El antifeminismo desde las voces de la juventud: El caso del estudiantado de educación

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  7. El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122

  8. El impacto de las metodologías activas en un conservatorio de música

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes

  9. Eskolabideak: haurren parte-hartzea eskola-bide aktibo eta autonomoen bidez

    Mugarteko ingurumena: aldaketa klimatikoa, hezkuntza-testuinguruak eta erronka digital berriak (Presses de l'Université de Pau et des Pays de l'Adour), pp. 155-172