NAHIA
IDOIAGA MONDRAGON
PROFESORADO AGREGADO
NAIARA
BERASATEGUI SANCHO
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con NAIARA BERASATEGUI SANCHO (22)
2023
-
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021)
Octaedro
-
Leisure as a Space for Inclusion and the Improvement of Life Satisfaction of Immigrants
Journal of International Migration and Integration, Vol. 24, Núm. 1, pp. 425-439
-
Segurua al da eskolara bakarrik joatea?: generoaren eragina haurren mugikortasun autonomoan
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 124, pp. 5-22
-
The well-being of children in a full lockdown and partial lockdown situation: a comparative perspective
Children's Geographies, Vol. 21, Núm. 4, pp. 708-720
2022
-
#8M women’s strikes in Spain: following the unprecedented social mobilization through twitter
Journal of Gender Studies, Vol. 31, Núm. 5, pp. 639-653
-
Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1375-1380
-
Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1422-1427
-
Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124
-
Innovación educativa en Educación Superior
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea
-
The well-being of children with special needs during the COVID-19 lockdown: academic, emotional, social and physical aspects
European Journal of Special Needs Education, Vol. 37, Núm. 5, pp. 776-789
-
Why are you allowed to go to school on your own? Exploring children's voices on independent mobility
Children and Society, Vol. 36, Núm. 6, pp. 1111-1125
-
¿Qué preocupa a los niños y niñas en el escenario de recuperación de la pandemia?: propuestas socio-educativas para el bienestar
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1416-1421
2021
-
Adineko pertsonek COVID-19 pandemiari aurre egiteko erabiltzen dituzten irudikapen sozial eta emozionalak aztertzen
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 57-64
- Libro blanco de la Covid-19
-
Teacher stress, anxiety and depression at the beginning of the academic year during the COVID-19 pandemic
GLOBAL MENTAL HEALTH, Vol. 8
-
Zer ondorio izaten ari da pandemia irakasleen egoeran?
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 256, pp. 36-38
2020
-
Dar voz a la infancia y a la adolescencia
Boletín de la Sociedad Vasco-Navarra de pediatría = Euskal Herriko Pediatria Elkartearen aldizkaria, Núm. 121, pp. 68-70
-
Umeen ahotsak konfinamendu garaian: Covid-19
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 250, pp. 30-31
2019
-
Education and political identity formation among teenagers in the Basque Country
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Best practices and strategies in leisure and free time processes of inclusion with refugees and migrants
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching