EIDER
GOÑI PALACIOS
PROFESORADO AGREGADO
IGOR
CAMINO ORTIZ DE BARRON
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con IGOR CAMINO ORTIZ DE BARRON (11)
2019
-
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179
-
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141
-
La tutoría entre iguales en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
2018
-
Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133
2016
-
Family and school context in school engagement
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55
-
Implicación escolar y resiliencia de estudiantes de Educación Secundaria en contexto rural
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
El contexto familiar y escolar en la implicación escolar
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Personal self-concept and satisfaction with life in adolescence, youth and adulthood
Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 52-58
2013
-
Berdinen arteko tutoretza planaren hastapenak Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 43-70
-
La Puesta en marcha de un plan de tutoría entre iguales en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo