Publicaciones en las que colabora con IGOR CAMINO ORTIZ DE BARRON (11)

2019

  1. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  2. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  3. La tutoría entre iguales en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  4. La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

2018

  1. Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133

2016

  1. Family and school context in school engagement

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55

  2. Implicación escolar y resiliencia de estudiantes de Educación Secundaria en contexto rural

    Psicología y educación: presente y futuro

2015

  1. El contexto familiar y escolar en la implicación escolar

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Personal self-concept and satisfaction with life in adolescence, youth and adulthood

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 52-58

2013

  1. Berdinen arteko tutoretza planaren hastapenak Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 43-70

  2. La Puesta en marcha de un plan de tutoría entre iguales en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo