MARIA PILAR
ARISTIZABAL LLORENTE
PROFESORADO AGREGADO
MARIA GEMA
LASARTE LEONET
PROFESORADO AGREGADO
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIA GEMA LASARTE LEONET (19)
2024
-
Udalaren Haur Eskolen Sarearen Hezkuntza-Proiektua
Vitoria-Gasteiz : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gazteizko Udala, 2024
2021
-
Experiencias de mujeres deportistas de alto nivel ante a la realidad androcéntrica del deporte
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 23, pp. 383-404
-
La financiación del deporte de alto rendimiento femenino en la CAPV
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 289-297
-
Las metodologías que desarrollan las mujeres bertsolaris en las bertso-eskolas. Aportaciones para la coeducación
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 3, pp. 61-82
2020
-
Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala
2018
-
La mirada coeducativa en la formación del profesorado
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 79-95
2015
-
Jugar con las imágenes: alfabetización audiovisual en la Educación Infantil
Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 243-255
-
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 1
-
Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)
Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292
2014
-
"La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88
-
Dramatizazioa: askotariko lengoaiak garatzeko tresna
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 115-128
-
Haurra irudien mundura modu neurtu batean sartzeko gonbitea
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 49-62
-
Las imágenes y la dramatización en la Educación Infantil
Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa, CIMIE 2014 (3º. Segovia. 2014)
-
Leyendo el género: Mariasun Landa
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Núm. 12, pp. 149-169
-
Viejos estereotipos y nuevos medios para la creatividad: Metodologías docentes en la formación del profesorado de infantil
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 533-552
-
¿Actores o consumidores de imágenes?
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 287-304
2013
-
Análisis de los materiales didácticos de una obra teatral infantil
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 3, pp. 161-175
-
La expresión y comunicación a través de la dramatización : mención en el grado de Educación Infantil de la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Congreso Internacional de Investigación y Docencia en la Creación Artística, CICREART (1º. Granada. 2013)
-
Las claves de la comunicación en el teatro para bebés
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 3, pp. 91-100