Publicaciones en las que colabora con AINARA ACHURRA AHUMADA (10)

2024

  1. Estudio de las representaciones del modelo de nutrición en estudiantes de Grado de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Future Teachers’ Perceptions about Their Preparedness to Teach Science as Inquiry

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  3. Using multiple strategies in deepening the understanding of the digestive system

    Journal of Biological Education, Vol. 58, Núm. 2, pp. 364-382

2023

  1. El uso de dibujos, maquetas y role-play como estrategias innovadoras para desarrollar el pensamiento sistémico en torno al sistema digestivo

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 105-115

  2. THE CONTEXT CONDITIONS STUDENTS´ REPRESENTATIONS OF THE HUMAN NUTRITION MODEL

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1089-1102

2022

  1. EARLY CHILDHOOD PRE-SERVICE TEACHERS’ READINESS FOR USING DRAWING AS A SCIENCE TEACHING STRATEGY

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 21, Núm. 6, pp. 911-927

2018

  1. Estudio de las representaciones de los Modelos Sistema Inmunológico y Sistema Digestivo a través de dibujos y explicaciones escritas del alumnado del grado de Magisterio

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Primeros pasos hacia la transición energética en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU): Diagnóstico de las actitudes y conocimientos de la comunidad universitaria y de los consumos energéticos de la facultad

    XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción

  3. ¿Qué prácticas científicas se abordan en el currículum oficial del País Vasco para la etapa infantil?

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales