NAGORE
GUERRA BILBAO
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publicaciones (26) Publicaciones de NAGORE GUERRA BILBAO
2023
-
Aprendizaje entre iguales en la Educación Superior desde las voces del alumnado
Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 569-586
-
Formación interdisciplinar con alumnado universitario para una educación de calidad que promueva la mejora y transformación social
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 165-174
-
Innovative multiple resource recovery pathways from EBPR wastewater treatment–derived sludge
Biomass Conversion and Biorefinery, Vol. 13, Núm. 18, pp. 16421-16440
2021
-
Biomass fuel production from cellulosic sludge through biodrying: Aeration strategies, quality of end-products, gaseous emissions and techno-economic assessment
Waste Management, Vol. 126, pp. 487-496
-
Prácticas externas en el escenario COVID. Dificultades y potencialidades encontradas en el afrontamiento en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU)
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
2020
-
Characterization of the gaseous and odour emissions from the composting of conventional sewage sludge
Atmosphere, Vol. 11, Núm. 2
-
Interdisciplinary learning at university: Assessment of an interdisciplinary experience based on the case study methodology
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18
2019
-
Filling in sewage sludge biodrying gaps: Greenhouse gases, volatile organic compounds and odour emissions
Bioresource Technology, Vol. 291
2018
-
Análisis de la validez estructural del cuestionario mentonpc
Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 191-206
-
Desempeño del mentoring en la formación del profesorado universitario
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 215-228
-
El mentoring: Una estrategia de acompañamiento en el desarrollo de la competencia académica del profesorado universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Estudio de la validez y fiabilidad de un cuestionario de mentoring en el desarrollo profesional académico
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Interdisciplinary learning in Higher Education: a case-study based experience
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings
-
Una revisión bibliográfica del mentoring como estrategia de desarrollo profesional
Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 216-226
2017
-
El "mentoring" como estrategia de desarrollo profesional: una revisión bibliográfica
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Evaluación del "mentoring" en el programa ERAGIN de formación continua del profesorado
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
El mentoring en la formación continua del profesorado universitario
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
-
Elaboración cuestionario de mentoring en la formación continua universitaria
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 379-398
2015
-
Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 521-530