JOSEBA ANDONI
ECHEBARRIA GANGOITI
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (20) Publicaciones de JOSEBA ANDONI ECHEBARRIA GANGOITI
2019
-
Publicidad dirigida a sujetos bilingües: ¿producen la misma respuesta las dos lenguas? El caso del español y el euskera en la sociedad vasca
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 457-476
2017
-
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 2, pp. 97-111
-
Peso de las recomendaciones en internet en la decisión de compra de los jóvenes universitarios
Del verbo al bit
2016
-
Áreas de competencia y expectativas de formación de los profesionales vascos en publicidad
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 229-240
2010
-
Situación y evolución de las agencias de comunicación del País Vasco: perfil de las agencias, expectativas para el negocio y estrategias de desarrollo
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 12, pp. 5-33
2009
-
Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 349-368
-
Web 3.0 y la extensión del CRM
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, Núm. 98, pp. 47
2005
-
Las empresas publicitarias
Reestructuras del sistema publicitario (Barcelona: Ariel, 2005), pp. 101-139
2004
-
Publizitatea eta euskara, noranzko biko ahaleginak
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 10, pp. 217-243
2003
-
Agencias de publicidad y anunciantes en mercados locales: País Vasco
Servicio de Publicaciones
-
Agencias de publicidad y mercados locales: Parámetros de actividad y atributos relevantes de servicio
Investigación y marketing, Núm. 78, pp. 27-36
-
Terminología en vasco para el periodismo y la publicidad
Terminologia e indústrias da língua: actas do VII Simpósio Ibero-Americano de Terminologia (Instituto de Linguística Teórica e Computacional), pp. 741-750
-
Una ordenada y completa introducción al marketing en Internet
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 15
2002
-
E-consumer: ¿cómo será el consumidor del futuro?
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 22, pp. 30-34
-
Nuevos profesionales para la nueva publicidad
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva
2001
-
"E-consumer": el consumidor y los retos del nuevo mercado
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 45, pp. 38-43
2000
-
El poder del consumidor en el entorno de las nuevas tecnologías de la comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2000, pp. 91-103
-
La seguridad en Internet
MK: Marketing + ventas, Núm. 143, pp. 22-30
1997
-
De la publicidad a la comunicación
Harvard Deusto business review, Núm. 80, pp. 74-88
1992
-
Zuzeneko marketing-a enpresa berrirako disziplina
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 4, pp. 85-101