LEIRE
ETXEZARRAGA ESTANKONA
Ikertzaileren 2019-2023 tartean
Argitalpenak (11) LEIRE ETXEZARRAGA ESTANKONA argitalpenak
2024
-
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa
koord.
Octaedro
-
Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 39-50
-
Las vivencias y percepciones de los niños y niñas en su camino a la escuela mediante la técnica de los amigos y amigas por carta
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 39-52
-
Proyectos de caminos escolares: elementos favorecedores de su desarrollo en diferentes contextos
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 17-26
-
Proyectos socioeducativos de Economía Social y Solidaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco: Una realidad en auge
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 198-228
2023
-
Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 201-210
-
Metodología Oasis: tecnología social para generar comunidades inclusivas, EDE Fundazioa y Kiribil Sarea
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa (Graó)
2022
-
Análisis de las percepciones de la vivencia del apoyo en el puerperio en madres de la provincia de Bizkaia y de los recursos educativos existentes
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis de las percepciones de las participantes de un programa de intervención de empoderamiento de la madre puérpera
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
El grupo como herramienta de empoderamiento emocional de la madre puerpérea
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Graó)
-
Proyecto de aprendizaje-servicio de UPV/EHU y fundación Emaús: Impulsando la inclusión mediante un taller de música y radio
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 173-186