Argitalpenak (11) LEIRE ETXEZARRAGA ESTANKONA argitalpenak

2024

  1. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa koord.

    Octaedro

  2. Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 39-50

  3. Las vivencias y percepciones de los niños y niñas en su camino a la escuela mediante la técnica de los amigos y amigas por carta

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 39-52

  4. Proyectos de caminos escolares: elementos favorecedores de su desarrollo en diferentes contextos

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 17-26

  5. Proyectos socioeducativos de Economía Social y Solidaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco: Una realidad en auge

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 198-228

2023

  1. Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 201-210

  2. Metodología Oasis: tecnología social para generar comunidades inclusivas, EDE Fundazioa y Kiribil Sarea

    El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa (Graó)

2022

  1. Análisis de las percepciones de la vivencia del apoyo en el puerperio en madres de la provincia de Bizkaia y de los recursos educativos existentes

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  2. Análisis de las percepciones de las participantes de un programa de intervención de empoderamiento de la madre puérpera

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  3. El grupo como herramienta de empoderamiento emocional de la madre puerpérea

    Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Graó)

  4. Proyecto de aprendizaje-servicio de UPV/EHU y fundación Emaús: Impulsando la inclusión mediante un taller de música y radio

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 173-186