Publicaciones en las que colabora con Diana Rivero Santamarina (13)

2018

  1. Innovation in communication: engaging citizens in media discourse

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2017

  1. Europako alderdien jarduera sare sozialetan Europako Parlamenturako 2014ko hauteskundeetan

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 16, pp. 159-175

2016

  1. El diálogo de los partidos políticos vascos con los medios y las audiencias. El caso de las elecciones europeas 2014

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 15, pp. 191-211

  2. Per què les xarxes socials revolucionen l’agenda setting dels mitjans

    Periodística, Núm. 17, pp. 11-26

  3. The activity of the feminist online publications: challenges for the transmission of the feminist culture in Spain

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 117-140

  4. Uso e impacto de Twitter en la comunicación política. El caso vasco

    Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística (Zaragoza : Sociedad Española de Periodística, 2016), pp. 161-178

2015

  1. Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia

    Trípodos, Núm. 36, pp. 35-54

  2. Del porqué las redes sociales revolucionan la agenda setting de los medios

    Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística

  3. Integración y uso de las herramientas 2.0. En las rutinas periodísticas de la ciberprensa vasca

    Sur le journalisme, About journalism, Sobre jornalismo, Vol. 4, Núm. 1, pp. 90-105

2014

  1. Audiencias activas en el ecosistema móvil. Análisis de las opciones de interacción de los usuarios en los cibermedios españoles a través de la web, los teléfonos móviles y las tabletas

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 12

  2. Establishing correlations between what is published and what is commented on: a case study of audience reading and commenting habits in Elpais.com and Telegraph.co.uk

    JMC: Journal of Media Critiques, Vol. 1, pp. 245-270

  3. Metodologías activas para la formación en ciberperiodismo

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 327-338

  4. Oportunidades para el diálogo social en el contexto de la Web 2.0. La blogosfera política vasca

    VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios