Publications (24) BEATRIZ NARBAIZA AMILLATEGI publications

2021

  1. Consumo audiovisual de adolescentes y jóvenes: Netflix, Binge-Watching y contenidos de ficción

    De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 118-137

  2. Ikusgarritasunaren erronka: fikziozko serieak gazteen artean

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 97-112

2020

  1. Gazteen artean ikus-entzunezko kontsumoa astindu zuen birusa

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2020 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 105-120

  2. Gazteen kontsumoa COVID‑19aren garaian

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2020 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 162-165

  3. Koronabirus pandemia eta online portaeren aldaketak (euskal) ekosistema mediatikoan

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 116, pp. 67-103

  4. Pandemia, consumo audiovisual y tendencias de futuro en comunicación.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 149-183

  5. Uso y consumo de medios de los universitarios durante la pandemia

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 813-836

2019

  1. 10. Gazteek gustuko dituzten ikus-entzunezkoak

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 159-182

2018

  1. "Tirabirak/Tiras que aflojan", un proyecto de comunicación transmedia

    Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 237-253

  2. 12. Unibertsitateko ikasleen ikus-entzunezko kontsumoa

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2018 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 189-206

2017

  1. «Tirabirak / Tiras que aflojan». Irakasleen, ikertzaileen eta ikasleen artean garatutako Transmedia Proiektua

    Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 402-419

2016

  1. Construyendo experiencias transmedia: el caso de “Tirabirak / Tiras que aflojan”

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 4, Núm. 2, pp. 93-112

  2. Transmedia eta mobilizazio sozialak: askegunearen komunikazio-estrategia

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 97, pp. 55-77

2013

  1. Korrika, una visión transmedia

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  2. Languages: Obstacles and brand values in the age of media convergence

    Social Media and Minority Languages: Convergence and the Creative Industries (Channel View Publications), pp. 1-267

  3. Languages: Obstacles and brand values in the age of media convergence

    Social Media and Minority Languages: Convergence and the Creative Industries (Channel View Publications), pp. 246-254

  4. The Public Sphere and Normalization of Minority Languages. An Analysis of Basque Television in Light of Other Experiences in Europe

    Trípodos, Núm. 32, pp. 93-112

  5. Tokiko telebistak leku bila

    Jakin, Núm. 194, pp. 97-107