Publicaciones en las que colabora con José Luis Retolaza Ávalos (19)

2022

  1. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, factor disruptivo de cambio

    Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 67, Núm. 1, pp. 41-50

2015

  1. An innovative approach to stakeholder theory: Application in Spanish transnational corporations

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 17, Núm. 55, pp. 1007-1020

  2. Incorporando el valor social en las licitaciones públicas: un modelo integral

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 85, pp. 55-82

  3. Monetarizing the social value: theory and evidence

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 83, pp. 43-62

2014

  1. Cuantificación del valor social: propuesta metodológica y aplicación al caso de Lantegi Batuak

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 55, pp. 17-33

  2. Ontological Stakeholder View: An Innovative Proposition

    Global Business Review, Vol. 15, Núm. 1, pp. 25-36

2011

  1. Stakeholder marketing. Una nueva orientación en la disciplina y práctica del marketing

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  2. Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop.

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 121-138

2010

  1. Casos de economía social

    Asociación AURKILAN

  2. Gestión eficiente de las empresas de inserción

    La economía social: un modelo de desarrollo sotenible y una alternativa para la salida a la crisis: Jornadas de investigadores en economía social y cooperativa, XIII edición, Zaragoza 21 y 22 de octubre de 2010

  3. Hacia un replanteamiento de la Teoría de Stakeholder: cuatro propuestas innovadoras

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2008

  1. Eficiencia en las empresas de inserción y apoyo público

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 44, pp. 39-54

2007

  1. Cláusulas sociales y mercados tutelados: herramientas para la competitividad de las empresas de inserción

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 59, pp. 123-151

  2. El éxito de las empresas de inserción en la Comunidad Autónoma Vasca

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  3. Factores de éxito de las empresas de inserción

    La sociedad cooperativa, Núm. 42, pp. 10-15

  4. Factores estratégicos de éxito de las empresas de inserción

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 59, pp. 61-89

  5. Importancia del factor sector en las empresas de inserción

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

2005

  1. La auditoría social como instrumento de posicionamiento de la economía solidaria

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 53, pp. 285-304

  2. Políticas de género en la economía solidaria

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 13, pp. 119-132