Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop.

  1. Ruiz Roqueñi, Maite 1
  2. Retolaza Ávalos, José Luis 2
  3. Bañales Mallo, Amaia 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

  2. 2 AURKILAN Business Ethics Research Institute (España)
Revista:
Management Letters / Cuadernos de Gestión

ISSN: 1131-6837

Año de publicación: 2011

Volumen: 11

Número: 1

Páginas: 121-138

Tipo: Artículo

DOI: 10.5295/CDG.100200MR DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openADDI editor

Otras publicaciones en: Management Letters / Cuadernos de Gestión

Referencias bibliográficas

  • ABASCAL, F. (2005): Marketing Social y Ética Empresarial, Madrid, ESIC.
  • ALIANZA COOPERATIVA INTERNACIONAL: http://www.ica.coop/es/.
  • BEROHI (2010): http://www.berohi.com.
  • BEROHI, S. COOP. (2010): Informe 2009.
  • BOE (1998): Ley 10/1998, de 21 de abril, de residuos, núm. 96 (22-04-1998), pp. 13372 a 13384
  • BOPV (1999): Decreto 64/1999, de 2 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento sobre procedimiento y requisitos relativos las sociedades cooperativas de utilidad pública, núm. 33 (17-02- 1999), pp. 2910-2916.
  • BOPV (2000): Decreto 61/2000, de 4 de abril por el que se regulan las cooperativas de iniciativa social, núm. 82 (03-05-2000), pp. 6884-6886.
  • BOPV (2000): Ley 1/2000 de 29 de junio de modificación de la ley de cooperativas de Euskadi, núm. 146 (01-08-2000), pp. 13708-13723
  • KOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2008): Principios de Marketing, Madrid, 12 edición, Pearson Prentice Hall.
  • MONZÓN, J.L. (2006): “Economía Social y conceptos afines: fronteras borrosas y ambigüedades conceptuales del Tercer Sector”, CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, Nº. 56, pp. 9-24.
  • ZUBIAURRE ARTOLA, M.A. (2004): “Sociedades Cooperativas.Aspectos Contables Singulares”, Cuadernos de Gestión, Vol. 4, Nº. 2, pp. 47-62.