Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop.
- Ruiz Roqueñi, Maite 1
- Retolaza Ávalos, José Luis 2
- Bañales Mallo, Amaia 1
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
- 2 AURKILAN Business Ethics Research Institute (España)
ISSN: 1131-6837
Año de publicación: 2011
Volumen: 11
Número: 1
Páginas: 121-138
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Management Letters / Cuadernos de Gestión
Referencias bibliográficas
- ABASCAL, F. (2005): Marketing Social y Ética Empresarial, Madrid, ESIC.
- ALIANZA COOPERATIVA INTERNACIONAL: http://www.ica.coop/es/.
- BEROHI (2010): http://www.berohi.com.
- BEROHI, S. COOP. (2010): Informe 2009.
- BOE (1998): Ley 10/1998, de 21 de abril, de residuos, núm. 96 (22-04-1998), pp. 13372 a 13384
- BOPV (1999): Decreto 64/1999, de 2 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento sobre procedimiento y requisitos relativos las sociedades cooperativas de utilidad pública, núm. 33 (17-02- 1999), pp. 2910-2916.
- BOPV (2000): Decreto 61/2000, de 4 de abril por el que se regulan las cooperativas de iniciativa social, núm. 82 (03-05-2000), pp. 6884-6886.
- BOPV (2000): Ley 1/2000 de 29 de junio de modificación de la ley de cooperativas de Euskadi, núm. 146 (01-08-2000), pp. 13708-13723
- KOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2008): Principios de Marketing, Madrid, 12 edición, Pearson Prentice Hall.
- MONZÓN, J.L. (2006): “Economía Social y conceptos afines: fronteras borrosas y ambigüedades conceptuales del Tercer Sector”, CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, Nº. 56, pp. 9-24.
- ZUBIAURRE ARTOLA, M.A. (2004): “Sociedades Cooperativas.Aspectos Contables Singulares”, Cuadernos de Gestión, Vol. 4, Nº. 2, pp. 47-62.