Publications (31) AMAYA MESANZA MORAZA publications

2022

  1. Cómo integrar al alumnado de nuevo ingreso en la Universidad: ejemplo de un programa de acogida

    25 experiencias de innovación educativa. Hacia un mundo por competencias (Universidad de Extremadura), pp. 23-32

  2. Introduciendo sostenibilidad y multidisciplinaridad en los grados de ingeniería

    XLIII Jornadas de Automática: libro de actas: 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, Logroño (La Rioja)

2021

  1. Design of a PBL Experience in the Field of Sustainability for Industrial Informatics

    The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)

  2. Dual University Training at the Faculty of Engineering Vitoria-Gasteiz: (UPV-EHU)

    The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)

2019

  1. INCLUSION OF GENDER PERSPECTIVE IN SUBJECTS OF THE BACHELOR IN MECHANICAL ENGINEERING USING ACTIVE METHODOLOGIES FOR THE DEVELOPMENT OF CARE COMPETENCIES

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Implantación del Doble Grado en Ingeniería Mecánica y en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

    XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas

  3. Inclusión de la perspectiva de género en asignaturas del Grado en Ingeniería Mecánica

    XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas

  4. Intra and Intergroup Cooperative Learning in Industrial Informatics Area

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2018

  1. Análisis clúster: un primer paso sobre técnicas cuantitativas en Arqueología de la Arquitectura

    Arqueología de la arquitectura, Núm. 15

  2. Aprendizaje activo y cooperativo en el área de Informática Industrial

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  3. La Formación Dual universitaria en el grado en Ingeniería en Automoción de la IUE-EUI de Vitoria-Gasteiz: requisitos de calidad

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  4. Seguimiento de los patrones de erosión y sedimentación de tramos aluviales a partir del registro mediante láser escáner

    Geomorfología del antropoceno: efectos del cambio global sobre los procesos geomorfológicos

  5. Una experiencia en proyectos europeos de ámbito educativo

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

2017

  1. Coordination and Cooperative Learning in Engineering Studies

    International Joint Conference SOCO’16-CISIS’16-ICEUTE’16: San Sebastián, Spain, October 19th-21st, 2016 Proceedings

  2. Coordination and cooperative learning in engineering studies

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. Fuentes geohistóricas precatastrales para la delimitación de la propiedad rural: el caso de Álava (siglo XVIII)

    CT: Catastro, Núm. 90, pp. 45-62