AMAYA
MESANZA MORAZA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (34) Publicaciones de AMAYA MESANZA MORAZA
2024
-
An automatic procedure for mapping burned areas globally using Sentinel-2 and VIIRS/MODIS active fires in Google Earth Engine
ISPRS Journal of Photogrammetry and Remote Sensing, Vol. 218, pp. 232-245
2022
-
Cómo integrar al alumnado de nuevo ingreso en la Universidad: ejemplo de un programa de acogida
25 experiencias de innovación educativa. Hacia un mundo por competencias (Universidad de Extremadura), pp. 23-32
-
Introduciendo sostenibilidad y multidisciplinaridad en los grados de ingeniería
XLIII Jornadas de Automática: libro de actas: 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, Logroño (La Rioja)
2021
-
Design of a PBL Experience in the Field of Sustainability for Industrial Informatics
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
Dual University Training at the Faculty of Engineering Vitoria-Gasteiz: (UPV-EHU)
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
2020
-
Collaborative project to improve the thermal comfort and the energy consumption at the faculty of engineering vitoria-gasteiz (university of the basque country)
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
Del edificio al paisaje, una panorámica metodológica de la Arqueología de la Arquitectura en el banco de pruebas de Vitoria-Gasteiz.(País Vasco)
Arqueología de la arquitectura, Núm. 17
-
Dinámica funcional e impacto de las casas-torre en el paisaje medieval.: Arqueología de la arquitectura para una simulación que pueda mejorar nuestra comprensión del fenómeno
Valer más en la tierra: poder, violencia y linaje en el País Vasco bajomedieval (Sílex), pp. 125-152
-
Temperature based maximum power point tracking for photovoltaic modules
Scientific Reports, Vol. 10, Núm. 1
2019
-
INCLUSION OF GENDER PERSPECTIVE IN SUBJECTS OF THE BACHELOR IN MECHANICAL ENGINEERING USING ACTIVE METHODOLOGIES FOR THE DEVELOPMENT OF CARE COMPETENCIES
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Implantación del Doble Grado en Ingeniería Mecánica y en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas
-
Inclusion of gender perspective in subjects of the degree in mechanical engineering
Engineering Education towards sustainability: approaches for institutionalization and teaching implementation : Second International Conference on Engineering Education for the 21st Century – ICEE21C 2019
-
Inclusión de la perspectiva de género en asignaturas del Grado en Ingeniería Mecánica
XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas
-
Intra and Intergroup Cooperative Learning in Industrial Informatics Area
Advances in Intelligent Systems and Computing
2018
-
Análisis clúster: un primer paso sobre técnicas cuantitativas en Arqueología de la Arquitectura
Arqueología de la arquitectura, Núm. 15
-
Aprendizaje activo y cooperativo en el área de Informática Industrial
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
-
La Formación Dual universitaria en el grado en Ingeniería en Automoción de la IUE-EUI de Vitoria-Gasteiz: requisitos de calidad
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
-
Seguimiento de los patrones de erosión y sedimentación de tramos aluviales a partir del registro mediante láser escáner
Geomorfología del antropoceno: efectos del cambio global sobre los procesos geomorfológicos
-
Una experiencia en proyectos europeos de ámbito educativo
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
2017
-
Coordination and Cooperative Learning in Engineering Studies
International Joint Conference SOCO’16-CISIS’16-ICEUTE’16: San Sebastián, Spain, October 19th-21st, 2016 Proceedings