Publications (17) MARIA INMACULADA TAZO HERRAN publications

2022

  1. Cómo integrar al alumnado de nuevo ingreso en la Universidad: ejemplo de un programa de acogida

    25 experiencias de innovación educativa. Hacia un mundo por competencias (Universidad de Extremadura), pp. 23-32

  2. Introduciendo sostenibilidad y multidisciplinaridad en los grados de ingeniería

    XLIII Jornadas de Automática: libro de actas: 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, Logroño (La Rioja)

2021

  1. Dual University Training at the Faculty of Engineering Vitoria-Gasteiz: (UPV-EHU)

    The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)

  2. Dual university training at the faculty of engineering Vitoria-Gasteiz (UPV-EHU)

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2020

  1. Bachelor´s thesis for a sustainable future: Reduction of water, electricity and gas consumption in the Faculty of Engineering Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU)

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 3599-3604

  2. The gender perspective of professional competencies in industrial engineering studies

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7

2019

  1. Dual Learning in the Bachelor’s Degree in Automotive Engineering at the Faculty of Engineering of Vitoria-Gasteiz: Quality Requirements

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Implantación del Doble Grado en Ingeniería Mecánica y en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

    XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas

  3. Inclusión de la perspectiva de género en asignaturas del Grado en Ingeniería Mecánica

    XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas

2018

  1. Introducción de la cultura científica en grados de ingeniería

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  2. La Formación Dual universitaria en el grado en Ingeniería en Automoción de la IUE-EUI de Vitoria-Gasteiz: requisitos de calidad

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  3. Una experiencia en proyectos europeos de ámbito educativo

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

2017

  1. Welcome Program for First Year Students at the Faculty of Engineering of Vitoria-Gasteiz: soft Skills

    International Joint Conference SOCO’16-CISIS’16-ICEUTE’16: San Sebastián, Spain, October 19th-21st, 2016 Proceedings

  2. Welcome program for first year students at the faculty of engineering of Vitoria-Gasteiz. Soft skills

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2016

  1. Welcome Program for First Year Students at the Faculty of Engineering of Vitoria-Gasteiz. Soft Skills

    International Joint Conference SOCO’16-CISIS’16-ICEUTE’16 (Springer), pp. 711-717

2014

  1. Plan de acciones de mejora para asegurar la acreditación de los grados de la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 26-33