IÑAKI
PERIAÑEZ CAÑADILLAS
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO JAVIER
VILLALBA MERLO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER VILLALBA MERLO (7)
2015
2010
-
Competencias demandas en los nuevos economistas
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 59-77
2009
-
Modelo de verificación de los Instrumentos de Orientación a Disposición del Alumnado desde Educación Secundaria hasta su Inserción Laboral: conclusiones
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 177-185
2002
-
El País Vasco como producto turístico
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 725-734
-
La promoción de ventas en los mercados de consumo: propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 11-26
2001
-
El turismo en el País Vasco: el efecto Guggenheim
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
1994
-
Hacia una delimitación del concepto de promoción de ventas
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994