Maria Lorena
Gil de Montes Echaide
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
SILVIA
ARRIBAS GALARRAGA
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SILVIA ARRIBAS GALARRAGA (10)
2013
-
Cuestionario de hábitos de práctica de actividad física y deportiva (C-PAFYD)
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 2, Núm. 1, pp. 9-22
2012
-
Evolución del deporte escolar femenino en Gipúzkoa
Investigación e innovación en el deporte (Paidotribo), pp. 104-109
2011
-
Panorámica de la práctica física y deportiva en Gipuzkoa
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2010
-
Transformación de los hábitos de práctica de actividad física y deporte de la población mayor de 65 años en Gipuzkoa(The change in the sports and physical activities habits of over 65 year olds in the province of Gipuzkoa)
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 17, pp. 122-125
2008
-
Actividad físico-deportiva que realizan los jóvenes de Gipuzkoa
Hábitos, estilos de vida y salud relacionados con la actividad física y el deporte (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 79-98
-
Repercusiones de la duración de la actividad físico-deportiva sobre el bienestar psicológico
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 8, Núm. 30
-
Valoración y diagnóstico de la práctica de la actividad física en Gipuzkoa: Repercusiones para la salud
Hábitos, estilos de vida y salud relacionados con la actividad física y el deporte (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 141-158
2007
-
Análisis y valoración del deporte escolar en gipuzko
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 83-98
-
El papel de los otros significativos en la motivación intrínseca de deportistas
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 2, Núm. 1, pp. 97-112
2006
-
Deporte escolar: factores psico-socio-estructurales que lo determinan
Ikastaria: cuadernos de educación, Núm. 15, pp. 103-112