ITZIAR
KEREXETA BRAZAL
Forscher/in in der Zeit 2018-2020
Publikationen (13) Publikationen von ITZIAR KEREXETA BRAZAL
2023
-
Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 201-210
-
La calidad de la escuela en discusión:: implementación tecnológica y escolarización inclusiva, dos caras de la misma moneda
Eduweb, Vol. 17, Núm. 4, pp. 65-73
-
Participación de la infancia y juventud en municipios del País Vasco: El Consejo de la Infancia de Leioa
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 281-290
-
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa?
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 14, pp. 45-58
2022
-
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.: Una revisión sistemática
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-73
-
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista
koord.
Graó
-
Teachers' digital competence and inclusive education at school: An analysis of teacher attitudes
Cypriot Journal of Educational Sciences, Vol. 17, Núm. 9, pp. 3314-3326
2021
-
Comunidades virtuales: la mirada universal del aprendizaje
Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 205-217
-
Movilidad virtual abierta para la formación continua de profesorado K-12: la experiencia del Congreso Internacional Virtual conectandoescuelas.org
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 75, pp. 49-64
-
Redes para la inclusión social y educativa
koord.
Graó
2020
-
Comunidades virtuales: la mirada universal del aprendizaje
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
2019
-
La oferta educativa de un grupo de tiempo libre, una alternativa real para inclusión de menores institucionalizados.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 389-402
2018
-
Rol docente y entornos digitales de enseñanza y aprendizaje, de la transmisión de conocimiento a la dirección de orquesta
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 62-71