ITZIAR
KEREXETA BRAZAL
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publicaciones (16) Publicaciones de ITZIAR KEREXETA BRAZAL
2023
-
Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 201-210
-
Interacción en espacios virtuales de aprendizaje, gamificación y logro académico
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 876-890
-
Interacción en espacios virtuales de aprendizaje, gamificación y logro académico
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 731-752
-
La calidad de la escuela en discusión:: implementación tecnológica y escolarización inclusiva, dos caras de la misma moneda
Eduweb, Vol. 17, Núm. 4, pp. 65-73
-
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa?
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 14, pp. 45-58
2022
-
Acompañamiento virtual, lms y sistemas inteligentes de tutorización
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 391-407
-
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.: Una revisión sistemática
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-73
-
Evolución en el uso de plataformas de aprendizaje en educación superior en tiempos de COVID-19, una perspectiva de género
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Editorial GRAÓ)
-
Las tecnologías cuánticas en educación
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 430-443
-
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista
coord.
Editorial GRAÓ
-
Teachers' digital competence and inclusive education at school: An analysis of teacher attitudes
Cypriot Journal of Educational Sciences, Vol. 17, Núm. 9, pp. 3314-3326
2021
-
Comunidades virtuales: la mirada universal del aprendizaje
Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 205-217
-
Movilidad virtual abierta para la formación continua de profesorado K-12: la experiencia del Congreso Internacional Virtual conectandoescuelas.org
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 75, pp. 49-64
-
Redes para la inclusión social y educativa
coord.
Graó
2019
-
La oferta educativa de un grupo de tiempo libre, una alternativa real para inclusión de menores institucionalizados.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 389-402
2018
-
Rol docente y entornos digitales de enseñanza y aprendizaje, de la transmisión de conocimiento a la dirección de orquesta
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 62-71