Publicaciones (16) Publicaciones de ITZIAR KEREXETA BRAZAL

2023

  1. Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 201-210

  2. Interacción en espacios virtuales de aprendizaje, gamificación y logro académico

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 876-890

  3. Interacción en espacios virtuales de aprendizaje, gamificación y logro académico

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 731-752

  4. La calidad de la escuela en discusión:: implementación tecnológica y escolarización inclusiva, dos caras de la misma moneda

    Eduweb, Vol. 17, Núm. 4, pp. 65-73

  5. ¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa?

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 14, pp. 45-58

2022

  1. Acompañamiento virtual, lms y sistemas inteligentes de tutorización

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 391-407

  2. Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.: Una revisión sistemática

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-73

  3. Evolución en el uso de plataformas de aprendizaje en educación superior en tiempos de COVID-19, una perspectiva de género

    Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Editorial GRAÓ)

  4. Las tecnologías cuánticas en educación

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 430-443

  5. Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista coord.

    Editorial GRAÓ

  6. Teachers' digital competence and inclusive education at school: An analysis of teacher attitudes

    Cypriot Journal of Educational Sciences, Vol. 17, Núm. 9, pp. 3314-3326

2019

  1. La oferta educativa de un grupo de tiempo libre, una alternativa real para inclusión de menores institucionalizados.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 389-402

2018

  1. Rol docente y entornos digitales de enseñanza y aprendizaje, de la transmisión de conocimiento a la dirección de orquesta

    Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 62-71