ANA ROSA ARRIVILLAGA IRIARTE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2020

  1. Attitudes towards mathematics in secondary school students: personal and family factors

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 529-555

2019

  1. The influence of beliefs in the process of teaching-learning mathematics

    Journal of Psychological and Educational Research, Vol. 27, Núm. 2, pp. 88-110

2018

  1. CO-198. Implicaciones educativas de los componentes afectivos en el aprendizaje de las matemáticas

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2016

  1. Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 20-28

2015

  1. Pasos en la construcción y verificación de un modelo explicativo sobre el ajuste psicosocial

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2013

  1. Avanzando hacia la interdiciplinaridad y la participación del alumnado: la psicología de la educación en la tarea intermodular

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

  2. Propuesta de innovación metodológica mediante el estudio de casos en la asignatura de psicología de la educación

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo