Tesis dirigidas (3)

  1. Evaluación del conocimiento y aprendizaje ortográfico en niños españoles: claves para la evaluación e intervención en lectoescritura 2022

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    RODRIGUEZ FERNANDEZ, NURIA

  2. Trastorno específico del lenguaje y dislexia: análisis evolutivo de las variables predictoras e influencia del contexto familiar 2019

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    AGIRREGOIKOA LOPEZ, AINHIZE

  3. Procesamiento morfológico flexivo en niñas y niños hispanohablantes con dislexia 2017

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    FRATINI JONAS, VIVIANA

Tribunales de tesis (13)

  1. Secretario/a del tribunal

    The role of metacognitive monitoring in regulating learning in early readers 2021

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    TAOUKI, IOANNA

  2. Secretario/a del tribunal

    Reading acquisition: from digital screening to neurocognitive bases in a transparent orthography 2021

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Zugarramurdi García, Camila

  3. Secretario/a del tribunal

    Semantic richness, semantic context, and language learning 2021

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Frances, Candice

  4. Vocal del tribunal

    Métodos estadísticos y computacionales en el estudio de tiempos de respuesta de reconocimiento de palabras 2021

    Universitat de València

    Breithaupt Marqués, Javier

  5. Secretario/a del tribunal

    Family context and children's psychological development in a population-based cohort study 2019

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    BARRETO, FLORENCIA BELEN

  6. Secretario/a del tribunal

    The brain signature for reading in high-skilled deaf adults: behavior and electrophysiological evidence 2019

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Alves Dias, Patricia

  7. Vocal del tribunal

    Desarrollo del procesamiento subléxico en niños normo-lectores y disléxicos 2019

    Universitat de València

    Panadero Mateo, Victoria

  8. Vocal del tribunal

    Inhibición cognitiva y comprensión lectora: un estudio sobre las diferencias individuales en los estudiantes del primer año de la escuela de psicología de la universidad del azuay del ecuador 2019

    Universitat de València

    Guevara Toledo, Carlos

  9. Secretario/a del tribunal

    Investigatión of the development of neural and behavioural auditory rhythmic sensitivity and of its contribution to reading acquisition 2018

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Ríos López, Paula

  10. Secretario/a del tribunal

    Changes in brain activity during language learning in adults measured by magnetoencephalography 2017

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    BASTARRIKA IRIARTE, AINHOA

  11. Secretario/a del tribunal

    The processing of gender information in languages of distinct morphosyntactic gender marking systems 2017

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    SU, JUI-JU

  12. Secretario/a del tribunal

    The search for a bilingual advantage in executive functions: a developmental perspective. 2017

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    ANTON USTARITZ, ENEKO

  13. Vocal del tribunal

    Variables moduladoras de la magnitud del efecto inhibitorio de frecuencia relativa en reconocimiento léxico visual 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Illera Kanaya, Victor