SILVIA
ARRIBAS GALARRAGA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Maria Lorena
Gil de Montes Echaide
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Maria Lorena Gil de Montes Echaide (10)
2013
-
Cuestionario de hábitos de práctica de actividad física y deportiva (C-PAFYD)
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 2, Núm. 1, pp. 9-22
2012
-
Evolución del deporte escolar femenino en Gipúzkoa
Investigación e innovación en el deporte (Paidotribo), pp. 104-109
2011
-
Panorámica de la práctica física y deportiva en Gipuzkoa
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2010
-
Transformación de los hábitos de práctica de actividad física y deporte de la población mayor de 65 años en Gipuzkoa(The change in the sports and physical activities habits of over 65 year olds in the province of Gipuzkoa)
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 17, pp. 122-125
2008
-
Actividad físico-deportiva que realizan los jóvenes de Gipuzkoa
Hábitos, estilos de vida y salud relacionados con la actividad física y el deporte (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 79-98
-
Repercusiones de la duración de la actividad físico-deportiva sobre el bienestar psicológico
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 8, Núm. 30
-
Valoración y diagnóstico de la práctica de la actividad física en Gipuzkoa: Repercusiones para la salud
Hábitos, estilos de vida y salud relacionados con la actividad física y el deporte (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 141-158
2007
-
Análisis y valoración del deporte escolar en gipuzko
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 83-98
-
El papel de los otros significativos en la motivación intrínseca de deportistas
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 2, Núm. 1, pp. 97-112
2006
-
Deporte escolar: factores psico-socio-estructurales que lo determinan
Ikastaria: cuadernos de educación, Núm. 15, pp. 103-112