MANUEL
BENITO GOMEZ
Ikertzaileren 2004-2023 tartean
Argitalpenak (29) MANUEL BENITO GOMEZ argitalpenak
2023
-
Learning Analytics and Higher Music Education: Perspectives and Challenges
Artseduca, Núm. 34, pp. 219-228
2020
-
Propuesta de un Marco Teórico para Abordar el Emprendimiento en la Formación Musical Superior
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 8, pp. 25-34
2019
-
El debate en el aula de dirección de orquesta como mecanismo de aprendizaje individual y colectivo
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 7, pp. 57-68
-
Gender, Age and Cross-Cultural Differences in Life Satisfaction: a Comparison Between Spain and Mexico
Child Indicators Research, Vol. 12, Núm. 6, pp. 1935-1949
-
Latent structure of gestures in orchestra conducting students under self-observation conditions
Research Studies in Music Education, Vol. 41, Núm. 2, pp. 236-258
-
Longitudinal measurement invariance of the Satisfaction With Life Scale in adolescence
Quality of Life Research, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2831-2837
2016
-
Diseño, validación y aplicación de un instrumento cuantitativo para analizar el ple de los estudiantes universitarios.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Students' personal networks in virtual and personal learning environments: a case study in higher education using learning analytics approach
Interactive Learning Environments, Vol. 24, Núm. 1, pp. 49-67
2015
-
Participation and interaction in learning environments: A whole-network analysis
Utilizing Virtual and Personal Learning Environments for Optimal Learning (IGI Global), pp. 111-131
-
Reviewing the differences in size, composition and structure between the personal networks of high- and low-performing students
British Journal of Educational Technology, Vol. 46, Núm. 1, pp. 16-31
2013
-
PLEs in higher education: Exploring the transference of web 2.0 social affordances
International Journal of Virtual and Personal Learning Environments, Vol. 4, Núm. 4, pp. 31-43
2011
-
Uso sistemático de la co-evaluación durante un Aprendizaje Colaborativo Basado en Proyectos
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 236-252
2010
-
Meta-analysis of the TAEE project applying social network analysis
2010 IEEE Education Engineering Conference, EDUCON 2010
-
Strategy approach for eLearning 2.0 deployment in Universities
Digital Education Review, Núm. 18
-
Using iPLEs to create a collective intelliegence based on data mining and social network analysis
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
iPLE Network: An integrated elearning 2.0 architecture from a university's perspective
Interactive Learning Environments, Vol. 18, Núm. 3, pp. 293-308
2009
-
Desafíos pedagógicos de la escuela virtual: las TIC y los nuevos paradigmas educativos
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 78, pp. 63-77
-
Nativos digitales y aprendizaje
Icono14, Vol. 7, Núm. 1
2008
-
Arquitectura de un PLE (Personal Learning Environment) para la creación de una Red Social Universitaria
CISCI 2008 - Septima Conferencia Iberoamericana en Sistema, Cibernetica e Informatica 5to SIECI 2008, 3er Simposium Internacional en Comunicacion del Conocimiento y Conferencias, CCC 2008 - Memorias
-
Educar en comunidad: tendencias educativas en el nuevo entorno digital
Bit, Núm. 167, pp. 37-45