Publicaciones en las que colabora con IGONE AROSTEGUI BARANDICA (12)
2024
-
Hezkuntza-berrikuntzarako esperientzia
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 130, pp. 5-16
2022
-
Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 285-312
-
Design and Validation of the Scale Attitudes and Experiences of Students Towards Inclusive Education (SAEIE)
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1617-1630
-
El apadrinamiento lector como estrategia inclusiva en la escuela: fundamentos y claves para la implementación
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, Núm. 18, pp. 78-89
2020
-
Abordando la educación interdisciplinar en la formación universitaria en Psicología y Ciencias de la Educación: resultados de una experiencia desarrollada en la UPV/EHU
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Interdisciplinary learning at university: Assessment of an interdisciplinary experience based on the case study methodology
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18
2018
-
Gaixotasun arraroak dituzten ikasleen inklusioa ardatz
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 229, pp. 26-27
-
Interdisciplinary learning in Higher Education: a case-study based experience
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
2016
-
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 315-340
2013
-
Grupos focales para compartir experiencias educativas y elaborar propuestas de mejora inclusivas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
La participación de las familias y de otros miembros de la comunidad como estrategia de éxito en las escuelas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 187-200