UNAI ORTEGA LASUEN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2023

  1. Branches of plant blindness and their relationship with biodiversity conceptualisation among secondary students

    Journal of Biological Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 566-591

  2. Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 201-210

  3. Inundaciones fluviales: el uso del vídeo en el aula para trabajar la gestión del riesgo

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 114, pp. 25-32

  4. Secondary Students’ Knowledge on Birds and Attitudes towards Conservation: Evaluation of an Environmental Education Program

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 10

  5. Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Editorial Graó), pp. 35-51

2021

  1. Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secundaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Towards energy transition at the Faculty of Education of Bilbao (UPV/EHU): diagnosing community and building

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 7, pp. 1277-1296

2017

  1. Itsasoari buruzko alfabetizazio zientifikoa DBHko ikasle eta etorkizuneko DBHko irakasleengan. Proposamen didaktikoa

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 19

  2. Transizio energetikoa: LH-ko etorkizuneko irakasleen energiaren ulermena eta kontzientziazioa sustatzeko sekuentzia didaktikoa

    Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, Núm. 8, pp. 193-206