HAEZI - GIC 21/070
Thèses dirigées (11) Thèses dirigées par des membres du groupe
2022
-
Evaluación del conocimiento y aprendizaje ortográfico en niños españoles: claves para la evaluación e intervención en lectoescritura
RODRIGUEZ FERNANDEZ, NURIA
Dirigée par JOANA ACHA MORCILLO y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO
2019
-
Familia-eskola koedukazioa eta 3 urteko haurren lexikoa sustatzeko programa
ETXANIZ ARANZETA, ALAITZ
Dirigée par Javier Ignacio Isasi Balanzategui y FERNANDO OLABARRIETA ARTETXE -
Trastorno específico del lenguaje y dislexia: análisis evolutivo de las variables predictoras e influencia del contexto familiar
AGIRREGOIKOA LOPEZ, AINHIZE
Dirigée par JOANA ACHA MORCILLO y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO -
Family context and children's psychological development in a population-based cohort study
BARRETO, FLORENCIA BELEN
Dirigée par MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO
2018
-
Del vínculo prenatal al vínculo postnatal. Implicaciones en el desarrollo psicológico temprano
RONCALLO ANDRADE, CLAUDIA PATRICIA
Dirigée par MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO
2015
-
Análisis de la influencia del contexto familiar en el desarrollo cognitivo de niñas y niños de 4 años.
Baigorri Zia, Patxi
Dirigée par ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO y MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL
2014
-
Evaluación del contexto familiar y desarrollo cognitivo en niños/as de 2 años
VELASCO ORTIZ, DAVID
Dirigée par MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO
2010
-
Contexto familiar y desarrollo de la teoría de la mente en niños/as de 5 años
GALENDE PEREZ, NURIA
Dirigée par MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO -
Construir relaciones en entornos educativos para la infancia (0-6): la entrevista en la escuela infantil
Intxausti Gabilondo, María José
Dirigée par ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO
2009
-
Contexto familiar y comportamiento agresivo en niños y niñas de 8 años
BELLIDO ITUÑO, ARANTZAZU
Dirigée par ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO
2005
-
Preidentificación de niños/as superdotados/as: influencias familiares en la evolución de la superdotación
MANZANO FERNANDEZ, AINHOA
Dirigée par ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO