Thèses dirigées (11) Thèses dirigées par des membres du groupe

2022

  1. Evaluación del conocimiento y aprendizaje ortográfico en niños españoles: claves para la evaluación e intervención en lectoescritura

    RODRIGUEZ FERNANDEZ, NURIA

    Dirigée par JOANA ACHA MORCILLO y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

2019

  1. Familia-eskola koedukazioa eta 3 urteko haurren lexikoa sustatzeko programa

    ETXANIZ ARANZETA, ALAITZ

    Dirigée par Javier Ignacio Isasi Balanzategui y FERNANDO OLABARRIETA ARTETXE
  2. Trastorno específico del lenguaje y dislexia: análisis evolutivo de las variables predictoras e influencia del contexto familiar

    AGIRREGOIKOA LOPEZ, AINHIZE

    Dirigée par JOANA ACHA MORCILLO y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO
  3. Family context and children's psychological development in a population-based cohort study

    BARRETO, FLORENCIA BELEN

    Dirigée par MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

2018

  1. Del vínculo prenatal al vínculo postnatal. Implicaciones en el desarrollo psicológico temprano

    RONCALLO ANDRADE, CLAUDIA PATRICIA

    Dirigée par MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

2015

  1. Análisis de la influencia del contexto familiar en el desarrollo cognitivo de niñas y niños de 4 años.

    Baigorri Zia, Patxi

    Dirigée par ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO y MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL

2014

  1. Evaluación del contexto familiar y desarrollo cognitivo en niños/as de 2 años

    VELASCO ORTIZ, DAVID

    Dirigée par MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

2010

  1. Contexto familiar y desarrollo de la teoría de la mente en niños/as de 5 años

    GALENDE PEREZ, NURIA

    Dirigée par MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL y ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO
  2. Construir relaciones en entornos educativos para la infancia (0-6): la entrevista en la escuela infantil

    Intxausti Gabilondo, María José

    Dirigée par ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

2009

  1. Contexto familiar y comportamiento agresivo en niños y niñas de 8 años

    BELLIDO ITUÑO, ARANTZAZU

    Dirigée par ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

2005

  1. Preidentificación de niños/as superdotados/as: influencias familiares en la evolución de la superdotación

    MANZANO FERNANDEZ, AINHOA

    Dirigée par ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO